Empresa de servicios experta en la detección, localización y reparación de fugas de agua en tuberías de todo género de material y tamaño de diámetro. Si observas que tu contador de agua prosigue marcando cuando los grifos están cerrados, y la pérdida no es muy alarmante, quizá no debas cerrar la llave general de agua, mas sí avisar inmediatamente a tu compañía de contadores para ver si es un problema del aparato, y si no es así, llama a un fontanero que averigüe por dónde se pueden estar produciendo las fugas de agua en cañerías y realice la reparación correspondiente, eludiendo con lo que tu factura se dispare.
La revisión interior con equipos que cuentan con una cámara inspección tuberías 360º, dejan no sólo realizar el chequeo inicial de las tuberías, sino además facilitan al límite las comprobaciones siguientes para garantizar la eficiencia total de la rehabilitación.
Imagine una perdida de agua en la tubería de llenado de una piscina, son muchos los casos de fuga de agua en esta clase de instalaciones, que por las circunstancias del terreno y otras características particulares, pueden pasar desapercibidas durante bastante tiempo, repercutiendo notablemente en su factura del agua.
Disponemos de los más avanzados aparatos y sistemas para detectar y encontrar velozmente el punto exacto de la cañería en el que se produce la fuga, procediendo con velocidad y garantías a su reparación. Lo que de entrada podría parecer una solución y un ahorro de dinero para arreglar la fuga de agua, más tarde puede transformarse en un auténtico inconveniente de grandes dimensiones.
La solución pasará por examinar si se aprecia posibilidades de aumento de la fisura no, para arreglar fugas de agua con abrazaderas, siempre y en toda circunstancia de por lo menos el triple de ancho que la zona estropeada, y si fontanero autorizado no existe seguridad sobre la resistencia de la reparación, es mejor substituir todo el tramo estropeado.